Regionales

Autodefensas gaitanistas desmienten al Gobernador del Magdalena y niegan amenazas

En las últimas horas se conoció un comunicado de las Autodefensas Gaitanista de Colombia (AGC).

En el comunicado emitido, firmado por el estado mayor de sus miembros, desmintieron que estuvieran detrás de las amenazas contra la vida del gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar.

En el documento, replicado por el propio Caicedo en sus redes, las Autodefensas señalan que “como organización no tenemos ninguna relación con las amenazas en contra de la vida del señor Carlos Caicedo, actual gobernador del departamento del Magdalena”.

“Queremos hacer un llamado a la opinión pública para que no crea en estas mentiras que dicen políticos en evidencia por su pésima gestión. Convendría al señor Caicedo dedicarse a gobernar para lograr una mejor vida de los habitantes de este hermoso departamento de Colombia, porque para ello lo eligieron quienes creyeron en su propuesto”, agrega la información.

Añade el comunicado que “no es utilizando perversamente el nombre de las AGC como van a lograr notoriedad, ni como van a superar su incapacidad tantos políticos de poca condición humana, como el caso que nos ocupa”.

Finalmente, las Autodefensas aseguraron que “(…) seguiremos denunciando la corrupción y los malos manejos de una clase política inepta y sin principios”.

Ante el comunicado, el gobernador Caicedo indicó que “reafirman entre líneas animadversión hacia lo que somos y representamos”.

“Es un panfleto que se refiere a mi de la misma forma que el Gbno nal y los clanes políticos del Mag. Que un grupo paramilitar salga a pronunciarse primero que el gobierno Nal debería darnos vergüenza a todos” (sic.), puntualizó Caicedo

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %