Colombia

Autoridades dan conocer el retrato de posibles autores del atentado helicóptero presidencial

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dio a conocer este domingo los retratos hablados de dos sujetos, quienes serían los responsables por el atentado en contra del helicóptero donde viajaba el presidente Iván Duque con una comitiva de su Gobierno.

El general Vargas anunció: «Estos son los retratos hablados de los autores del ataque contra el helicóptero que transportaba al señor presidente Ivan Duque y su comitiva».

Además el Oficial recordó que por estas personas se ofrece una recompensa de hasta $3.000 millones de pesos, para lo cual se habilitaron las líneas 3213945367 o 3143587212.

Las autoridades continúan la búsqueda de los autores del atentado contra el helicóptero en el que viajaban el presidente Iván Duque y dos de sus ministros, que salieron ilesos, mientras comienzan a surgir dudas sobre si hubo fallas en la seguridad del mandatario.

La Policía realizó varios registros a viviendas en el barrio desde donde supuestamente se realizaron los disparos al helicóptero, un Sikorsky UH-60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que consiguió aterrizar en el aeropuerto internacional Camilo Daza, de Cúcuta, capital de Norte de Santander y fronteriza con Venezuela.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %