Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Atlántico

Autoridades del Atlántico reportan cero muertes en accidentes de tránsito durante puente festivo

Hasta el mediodía de este lunes festivo, 70.857 vehículos se movilizaron por las vías del departamento.

Autoridades destacan buen comportamiento ciudadano en las vías y reportan cero muertes asociadas a accidentes de tránsito.

Gobernación del Atlántico. Un balance positivo entregaron las autoridades de tránsito en el departamento del Atlántico, durante el puente festivo de la Asunción de la Virgen, en el que no se presentaron muertes asociadas a siniestros viales.

“Queremos destacar el buen comportamiento de los usuarios de las vías en el departamento. Realizamos controles operativos con nuestros agentes y personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, al tiempo que implementamos nuestras campañas de Puntos Seguros, Ciclovía tu ruta segura, Gánate el trago más caro y Café por la Vía, con la que buscamos concientizar a los actores viales de la importancia de respetar las normas y señales de tránsito”, dijo la directora de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

El jefe Seccional Tránsito y Transporte Atlántico de la Policía, mayor Jhonny Martínez, indicó que dispusieron toda su capacidad operativa en diferentes puestos de prevención vial y de control sobre los corredores viales y salidas del departamento, con el fin de garantizar una mejor movilidad.

“Durante este fin de semana, han entrado 32.991 vehículos con corte de mediodía y salieron 37.866 vehículos del departamento. En cuanto a la aplicación de la norma, se impusieron un total de 85 órdenes de comparendo, no se presentaron infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol y no hubo siniestros viales donde se haya visto comprometida la integridad de los usuarios de la vía”, aseguró.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.