Atlántico

Autoridades ofrecen garantías ante el anuncio de bloqueos por parte de conductores de buses

El secretario de Gobierno de Soledad, Samir Serret Brango, anunció que las autoridades garantizarán seguridad y acompañamiento a los conductores de las diferentes líneas de buses urbanos, quienes supuestamente estarían anunciando bloqueos en diferentes puntos estratégicos del área metropolitana, según información que circula a través de redes sociales.

Luego de una reunión extraordinaria con miembros de la fuerza pública, el funcionario enfatizó que “se garantiza la seguridad y el acompañamiento por parte de las autoridades a los conductores, en la salida, recorrido y retorno de las rutas de los buses. De igual forma, para este lunes, 20 de septiembre, hemos convocado una reunión con los gerentes de las diferentes empresas y conductores que prestan sus servicios tanto en Barranquilla como en Soledad”. Precisó que el encuentro se realizará a partir de las 6 de la mañana.

En el encuentro de las autoridades, realizado este domingo, también estuvieron presentes el comandante operativo del Área Metropolitana, Coronel Jhon Sepúlveda Arias; el comandante del Batallón de Policía Militar de Barranquilla, Mayor Eduardo Pérez González; el comandante del Gaula del Atlántico, Capitán Camilo Borda Gaviria; el director del Instituto de Tránsito y Trasporte de Soledad Jesús Montenegro Ternera; el asesor de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Barranquilla Jaime Roncallo Ramírez, funcionarios de Transmetro como también delegados de las empresas de buses urbanos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %