Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Cultura Y Entretenimiento

Banda Departamental de Baranoa impactó con su presentación en el Kennedy Center Opera House

La banda de Baranoa regresó a los escenarios internacionales con su participación en la celebración de los 200 años de relaciones bilaterales entre Colombia y Estados Unidos. Durante el show que tuvo lugar en el Kennedy Center Opera House, se vivió un derroche de alegría y música gracias a la pasión con la que cada uno de los jóvenes interpretó su instrumento.

la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien acompañó a la agrupación, aseguró que “ante la mirada de diplomáticos e invitados, nuestra Banda impactó. Tuvimos 28 artistas en escena y, vía streaming, perfectamente sincronizados otros 80 músicos en pantalla para una experiencia en la que los asistentes pudieron ver a la Banda en toda su dimensión”.

Géneros como el vallenato, salsa, cumbia, entre otras sonoridades, hicieron parte del repertorio interpretado por la Banda Departamental de Baranoa; una de las melodías resonadas fue la de la canción ‘Décimas’ en homenaje a la capital del Atlántico;

La agenda de la Gobernadora continúa con un encuentro en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en la Organización de Estados Americanos (OEA); esto con el objetivo de compartir la experiencia de este proceso artístico que impacta el desarrollo social del departamento.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.