Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Banda ‘Los roba Rolex’ quedaron grabados en un nuevo atraco al norte de Barranquilla

La delincuencia no da tregua en Barranquilla.

Esta vez, la denominada banda de ‘Los Rolex ’ continúa haciendo de las suyas en sectores del norte del departamento. A bordo de una motocicleta, conductor y parrillero acechan a sus víctimas desde sus puntos de partida hasta sus lugares destino para atracarlos, a mano armada, y despojarlos de sus relojes.

El caso más reciente se registró en la tarde de este martes en la carrera 52, entre calles 82 y 84; a las afueras de una clínica odontológica. Según la versión entregada por testigos, un hombre a bordo de una camioneta fue interceptado por un presunto delincuente, vestido de buso negro y jean, quien lo despojó de su reloj marca ‘Rolex’, mientras un motociclista lo esperaba para sacarlo de la zona.

Al parecer, el sujeto intimidó al hombre con un revólver calibre 38 para que accediera a darles el reloj, en momentos en los que le apuntaba directamente a la cabeza para que accediera a su exigencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando importantes operativos para lograr la captura de los cabecillas de la organización, a quienes se les atribuye un sin número de hurtos y hechos delictivos en el norte de la ciudad.

“Pedimos que nos suministren cualquier tipo de información para lograr desarticular a esta banda que ha cometido hurtos millonarios en barrios estratos 4, 5 y 6 de Barranquilla”, dijo el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.