La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de unos 500 uniformados que tendrán bajo su responsabilidad, evitar cualquier acto satánico o alteración del orden público durante este puente festivo.
Con esta decisión, las autoridades aspiran a garantizar la tranquilidad de los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana, para lo cual ha dispuesto de 500 uniformados de la Policía en la capital del Atlántico y sus cuatro municipios aledaños.
Es así que previamente y en el transcurso de la celebración del “Día de Brujas”, fecha que por tradición muchos celebrarán el próximo fin de semana, al igual que “el Día de los Muertos”, conmemorado el 2 de noviembre, los policías estarán patrullando y haciendo especial vigilancia nocturna en los cementerios para evitar profanación de tumbas.
“Estas fechas son propicias para realizar actividades que van en contra de las buenas conductas, por eso estaremos muy atentos con todo el componente institucional en los camposantos y en los centros religiosos“, aseguró el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia para que estén muy pendientes de la integridad de sus hijos, sobre todo, durante las fiestas y actividades en espacios públicos.
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: