Comenzaron los mantenimientos en obras del Aeropuerto Ernesto Cortissoz y aún no han sido entregadas las de modernización.
Se trata de las obras de mantenimiento que se hará en la rampa vehicular del aeropuerto y que conduce a la segunda planta. Por estas obras, este acceso a la terminal aérea estará cerrada por cinco días que ya inició ayer.
Ante esto, el Aeropuerto habilitó tres entradas del primer nivel para que pasajeros puedan ingresar y cumplir con sus itinerarios de viajes.
El concejal de Barranquilla Richard Fernández manifestó que estas obras demuestran que las que se llevaron a cabo en el aeropuerto no generan confianza.
“Esta es una realidad que está pasando el Aeropuerto Ernesto Cortissoz desde que se inició con su remodelación. Estamos muy tristes los barranquilleros por los avances que no se han dado de acuerdo a esa inversión que se hizo”, manifestó Fernández.
Sostuvo que presentó una nueva denuncia ante la Contraloría sobre la sala internacional y nacional que no “cuentan con las garantías para que los usuarios tengan una llegada o partida feliz”.








