La emoción que vivimos en cada entrega de mejoramiento de vivienda es inexplicable. 🙏🏻
Hoy llegamos a los barrios 20 de Julio y San Luis para cambiar la vida de muchas familias que vivían en condiciones muy precarias. El cambio es del cielo a la tierra, ahora vivirán bajo un… pic.twitter.com/g2M9PF9BiY
— Alejandro Char (@AlejandroChar) February 5, 2025
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó el impacto positivo del programa ‘Mejoramiento de vivienda’ con la entrega de viviendas mejoradas a familias de los barrios San Luis y 20 de Julio. Con esta acción, el mandatario busca garantizar a los ciudadanos un lugar más seguro y digno para vivir.
Durante el evento de entrega, Char expresó en su cuenta de X: “La emoción que vivimos en cada entrega de mejoramiento de vivienda es inexplicable. Hoy llegamos a los barrios 20 de Julio y San Luis para cambiar la vida de muchas familias que vivían en condiciones muy precarias. El cambio es del cielo a la tierra, ahora vivirán bajo un techo digno y seguro, como tanto lo soñaron y merecen”.
El programa ha sido un pilar importante en la administración de Char, ofreciendo soluciones habitacionales a quienes más lo necesitan. Un claro ejemplo de esta mejora es Daridis Cantillo, una madre cabeza de hogar del barrio 20 de Julio, quien expresó su agradecimiento por los cambios que ahora podrá disfrutar en su hogar.
“Hay personas como yo que somos madre cabeza de hogar y tratamos de sacar a nuestros hijos adelante, pero por mis propios medios no lo hubiera podido hacer. La casa estaba bastante deteriorada porque después de la pandemia la situación ha estado bastante dura. Las paredes, el baño, los pisos, todo estaba en caos, todo dañado, pero hoy ya podemos vivir más cómodamente porque ya está mejor acondicionada”, afirmó Daridis Cantillo, visiblemente emocionada por la mejora de su hogar.
El programa sigue avanzando, demostrando el compromiso de la Alcaldía de Barranquilla por ofrecer soluciones efectivas y accesibles a las familias barranquilleras, garantizando un mejor futuro para quienes más lo necesitan.