Este mediodía en medio de torrencial aguacero acompañado de fuertes brisas, generó verdaderos momentos de pánico cuando la conductor de un vehículo y su esposa en estado de embarazo, fueran sorprendidos y quedaran atrapados y arrastrados con su carro por el fuerte arroyo de la calle 85 con carrera 50 en el norte de Barranquilla.
El vehículo involucrado en este caso fue un automóvil Chevrolet de placas KJI224, color gris con notables daños materiales con el paso del arroyo.
El conductor identificado como Juvenal Cudriz y su esposa con 6 meses de embarazo, iban al interior del vehículo.
Por fortuna la mujer y su esposo fueron rescatados sanos, mientras que la máquina No. 24 del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla trataba de rescatar el vehículo.
“El arroyo estaba así, (hace una señal de que estaba bajito y que podía atravesarlo) yo venía con mi esposa en el vehículo, íbamos para una cita médica. Ella está embarazada tiene 6 meses”, dijo Juvenal.
“En medio del arroyo yo traté de montarme en el murito que da para entrar al parqueadero y había un taxi. Cuando quité el freno de mano y aceleré, me llevó el arroyo. Cuando me llevó el arroyo, me choqué con el poste de esa verjita que está ahí. El carro se me apagó en la mitad del arroyo, porque la mitad del carro estaba lleno de agua. Mi esposa estaba gritando, estaba llorando”, dijo.
Primero salió su esposa y luego él mientras los jóvenes que ayudaban, con piedras y cuerdas trataban de sostener el automóvil, pero pudo más la corriente del arroyo y se llevó el carro