El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, nuevamente se refirió a la Serie del Caribe y expresó que se viene buscando hace 2 años y lo que se está esperando es que, ojalá, si este año Venezuela decide no hacerla y la Confederación lo ve con buenos ojos, se pueda hacer en Barranquilla en el 2023.
“Hemos dicho que estamos listos, tenemos la sede, la capacidad organizativa, las ganas y el presupuesto para hacerlo en el 2023. Estamos esperando que nos digan si Venezuela sigue adelante o si la podremos hacer acá”, puntualizó el mandatario distrital.
Precisó que de confirmarse no habrá que hacer inversión.
“Tenemos el mejor estadio de béisbol con especificaciones en Latinoamérica y lo único que tocaría pagar es la logística, que se hace con patrocinadores y demás, pero tiene una repercusión importantísima en el deporte, empleo y formación de los jóvenes en Barranquilla”, agregó.