El Concejo de Barranquilla clausuró hoy su segundo período de sesiones ordinarias con un emotivo acto en el que se condecoró a destacadas personalidades de la ciudad con la Medalla Barrancas de San Nicolás, la más alta distinción que otorga esta corporación.
En su discurso de clausura, el presidente del Concejo, Andrés Ortiz, destacó el trabajo realizado durante este período, en el que se aprobaron ocho proyectos de acuerdo en beneficio de la comunidad, incluyendo becas para jóvenes y apoyo a mujeres, madres y líderes comunales. Asimismo, resaltó la labor de la mesa directiva y de los honorables concejales que han asistido de manera permanente a cada una de las sesiones. ”Me siento orgulloso de lo que representa esta bella institución”, afirmó.
Durante este período, el Concejo realizó 31 sesiones ordinarias, así mismo una descentralizada en la localidad metropolitana, llevando la corporación a los sectores más necesitados de Barranquilla.
Las personalidades homenajeadas con la Medalla Barrancas de San Nicolás fueron:
– El maestro Julio Rojas Díaz
– Mayor de la Defensa Civil, Néstor Armando Rodríguez Galindo
– Restaurante Beirut 84
– Restaurante Parrilla Libanesa
– Dra. Mireya Vergel
– Juan Pablo Cadena Vitola
– El abogado y músico Maycol García
El Concejo de Barranquilla felicita a los homenajeados y agradece su contribución al desarrollo y crecimiento de la ciudad.