“El Alcalde Jaime Pumarejo, manifestó que hay una gran oportunidad en invertir en la gente con proyectos que generan bienestar, gracias al recaudo y trabajo en equipo”,
El Concejo Distrital de Barranquilla bajo la dirección de Juan Carlos Ospino, aprobó proyecto por medio del cual se concede una alternativa para el pago de los tributos y sanciones urbanísticas en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla.
En su intervención el Concejal Juan José Vergara manifestó: “La aprobación de este proyecto beneficia a todos los ciudadanos que han tenido inconvenientes en pagar sus impuestos dentro del calendario tributario, dándoles un alivio con alternativas de pagos”.
“Este proyecto, también le da las herramientas al Alcalde para continuar con el desarrollo y la ejecución de grandes obras”, afirmó Vergara Díaz
Por su parte el Presidente del Concejo Juan Carlos Ospino agregó: “Además de los descuentos en intereses moratorios de predial, industria y comercio, incluimos las sanciones urbanísticas para proteger las familias que han tenido tropiezos, pero es deber nuestro, proteger su patrimonio como es la Vivienda”. “Así, en el Concejo de Unidad, le cumplimos a los barranquilleros con el apoyo de la Mesa Directiva integrada por su Primer Vicepresidente Juan José Vergara, Segundo Vicepresidente Andrés Rengifo y todos los 21 concejales”.
Vergara Díaz, finalizó diciendo que el Concejo seguirá aprobando todo lo que da credibilidad, porque se ven las obras en la ciudad, gracias al apoyo de los contribuyentes.
La sesión semi presencial contó con la intervención del Alcalde Jaime Pumarejo de manera virtual .