El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó 30 patrullas a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Tras la entrega, el mandatario manifestó: “Todavía faltan cosas por entregar pero como nunca esta Policía está hoy dotada para enfrentar a estos bandidos”.
El mandatario recordó que al iniciar su mandato el 1o. de enero, encontró una Policía desmantelada y con el tiempo la han ido fortaleciendo, con el apoyo de la Gobernación.
“Hay que reconocer, lo hablamos también con mi gobernador, que cuando llegamos el 1o. de enero la Policía estaba desmantelada, eso era un cementerio de motos, en ese momento cómo exigirles, no tenían computadores, no tenían facilidades, no habían camionetas ni había movilidad”, expresó Char.
Con la entrega de los CAIs móviles, en un trabajo conjunto entre Alcaldía y Gobernación, las autoridades locales le exigen a la Mebar resultados.
“Hoy estamos dotados, hoy estamos capacitados y por eso solo hasta hoy como alcalde de esta ciudad, así como les entregamos esto y confiamos en la Policía Nacional, le exigimos más resultados”.
El alcalde de los barranquilleros pidió a las autoridades ir por la cabeza de los bandidos para poder obtener la paz que todos anhelan en la ciudad.
“Vamos a la cabeza y yo sé que dándole a la cabeza esta paz anhelada por el pueblo barranquillero y su área metropolitana volverá más temprano que tarde. Yo confío en la Policía Nacional”, agregó el mandatario.
El alcalde Alejandro Char anunció que para el próximo 20 de diciembre se tiene previsto entregar otras 20 patrullas a la Policía Metropolitana de Barranquilla.