Rechazo y tristeza generó la muerte de una menor de 14 años, que fue impactada por un arma de fuego cuando se dirigía a su hogar después de terminar la jornada de clases en el colegio María Auxiliadora del barrio La Magdalena, suroriente de Barranquilla.
La menor fue identificada como Samara Cerpa Avendaño, quien cursaba noveno grado de la institución mencionada anteriormente.
Cerpa Avendaño se transportaba en un bus adscrito a la empresa Carolina y recibió una bala perdida por un presunto criminal cuando se trasladaba al barrio Las Gaviotas.
María Junco, rectora del colegio María Auxiliadora, lamentó este trágico hecho y mostró un rechazo claro y contundente al tema de la inseguridad por el que está atravesando la ciudad.
“Era una niña muy alegre, muy activa. Esto lo coge a uno de sorpresa y es una tristeza enorme porque la inseguridad cada día está tomando víctimas inocentes. Una niña de unos 14 años y encontrar la muerte así. No sabe uno ni qué pensar”, manifestó la rectora de la institución.
Este viernes la institución realizará un homenaje a la menor, quien actualmente residía en el barrio Las Gaviotas de Soledad.