El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, condenó los recientes hechos de violencia registrados este jueves en Cali y Antioquia, donde miembros de la fuerza pública fueron víctimas de atentados.
“En un país que ha sido azotado por la violencia durante tantos años, volver a los tiempos de oscuridad y terror parece una pesadilla sin fin. Como colombiano y constituyente, me duele ver cómo es atacada nuestra fuerza pública en Cali y Antioquia”, manifestó el mandatario.
Verano hizo un llamado al Gobierno Nacional para que actúe con decisión frente a los responsables de estos ataques. “Rechazo de manera contundente cualquier acto que vulnere la paz de Colombia y, desde el Atlántico, alzo mi voz para que la Nación actúe con firmeza contra quienes quieren robarnos la tranquilidad”, señaló.
El gobernador expresó además su solidaridad con Alejandro Eder, alcalde de Cali, y Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, reiterando que el país no puede permitir que se repitan los ciclos de violencia y dolor que han marcado su historia.