El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se despidió del brigadier general Diego Rosero, al tiempo que le agradeció por la labor adelantada.
De igual manera, el alcalde Pumarejo hizo el anuncio del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Luis Carlos Hernández, a quien dio la bienvenida con una tarea encomendada de manera precisa, “golpes certeros y contundentes al crimen organizado”.
Pumarejo manifestó ante el relevo que, “Como lo veníamos trabajando en el plan de seguridad con el general Vargas, comandante de la Policía Nacional, hay un cambio de mando se refresca un poco el tema”, puntualizó.
El alcalde aprovechó para anunciar la llegada de los investigadores de la Policía Nacional, “llegan 20 investigadores de la Policía, cada uno con un objetivo puntual, con una tarea que deben cumplir y no se pueden ir hasta que la cumplan, eso nos va a ayudar a desmantelar bandas criminales”
“Hemos demostrado que cuando trabajamos en conjunto, cuando la Policía se pone las pilas, cuando tenemos la institucionalidad en la calle, cuando la Fiscalía y la Policía logran tener las herramientas adecuadas se nota que hay un estado que vela por los ciudadanos“, agregó Pumarejo.
“La delicuencia nos quería robar la tranquilidad y ahora nosotros lo tenemos huyendo a ellos y no nos vamos a detener”, finalizó.