En Barranquilla sancionaron a una mujer con el pago de $250.000 pesos por lanzarle agua caliente a un perro que estaba orinando una bolsa en su terraza.
La familia del canino pidió, incluso, una sanción más dura contra la agresora.
El hecho ocurrió el pasado 6 de enero en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.
Scott, como se llama el perrito, resultó con quemaduras en su cuerpo luego de que una vecina lo atrajera con una bolsa de huesos de pollo y luego, según la denuncia, le arrojara una olla con agua caliente.
En videos de cámaras de seguridad del sector quedó evidenciado el momento en que el animal, adolorido, salió corriendo desesperado.
Maryuris Caicedo, dueña de Scott, contó que en audiencia de conciliación a la agresora la sancionaron con el pago de un dinero, sin embargo, afirman que se siente inconforme con la multa, ya que el perro, que es otro miembro de su familia, 13 días después del incidente aún se encuentra en recuperación por las quemaduras.