De amplia trayectoria como redactor político, Miguel Lozano laboró en los periódicos Diario del Caribe, El Tiempo y El Heraldo. También fue director del Noticiero Televista de Telecaribe.
En el sector público se venía desempeñando como secretario de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla.
Miguel Lozano fue también secretario de prensa de la Gobernación del Atlántico, asesor de la Contraloría Departamental, asesor de la Corporación Regional Autónoma del Atlántico y secretario privado de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
En radio, desarrolló trabajos en emisora Todelar de Colombia, Emisoras ABC y Emisora Atlántico.
El exalcalde Alejandro Char fue uno de los primeros en reaccionar con tristeza a la partida de Lozano a quien recordó como un maestro de las comunicaciones.
Hoy con mucha tristeza recibo la lamentable noticia del fallecimiento de mi gran amigo y colaborador de muchos años, Miguel Lozano.
Le envío un fuerte abrazo a toda su familia y amigos. A Migue siempre lo recordaré como un maestro de las comunicaciones, me enseñó muchísimo; gran… pic.twitter.com/atR1E5Alj7— Alejandro Char (@AlejandroChar) June 14, 2023
“Hoy con mucha tristeza recibo la lamentable noticia del fallecimiento de mi gran amigo y colaborador de muchos años, Miguel Lozano”.
El exgobernador Eduardo Verano también se unió a los mensajes de pesar . “Un abrazo fraterno a los familiares de nuestro amigo Miguel Lozano Ariza, quién se desempeñó como secretario de Comunicaciones de la @alcaldiabquilla. Que Dios te reciba con los brazos abiertos”.









