Sorprendida se encuentra la tía de la menor, quien manifestó desconocer la dimensión de la problemática
Denuncia Esperanza Maestre, una de las tías de la adolescente Jennifer Arrieta, la misma que en días pasados se quitó la vida lanzándose al vacío desde un centro comercial del norte de Barranquilla, que como si fuera poco la trágica noticia de la niña, se suma el drama que debe enfrentar la familia por las deudas con los ‘cobradiario ‘, los que no han dejado de presionarlos, muy a pesar que precisamente este habría sido el detonante que llevó a Jennifer a ponerle fin a su existir. Reitera la familiar que por el momento no han recibido ayuda alguna, “Nadie, nada. La familia es la que estamos apoyando todo“, enfatizó.
“No sé decir la cantidad que debían, solamente lo sabían la niña y la mamá. La forma de cobro al principio fue normal , después ya un poco fuerte, supongo que ese es el modo de trabajo de ellos. Mi hermana, con todo el dolor que tiene, no ha dado detalles de eso. La familia se enteró después, cuando ya se vieron las presiones, pero no sabíamos del problema tan grande”, contó Maestre.
“Los vecinos decían que se daban gritos, que ellos pedían que les pagaran su plata. Me imagino que ella dejó de pagar sus cuotas y le cobraron de esa manera“, añadió.
Según Esperanza Maestre, su sobrina era más bien casera, bastante callada y reservada , además, aseguró que nunca la escuchó pronunciarse sobre la problemática. “Pienso que por no decir nada este fue el desenlace”