Así lo anunció el alcalde Jaime Pumarejo, quien este viernes explicó cuales medidas que se han implementado en la ciudad, de carácter obligatorio de al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.
De esta manera, el próximo domingo 10 de octubre, cuando se enfrentará nuestra selección a la equipo de Brasil por Eliminatorias al mundial de Qatar 2022, en la fecha que se había retrasado desde el primer semestre del año.
Con el desarrollo de este encuentro deportivo, son miles de colombianos los que han decidido aprovechar la oportunidad para visitar la capital del Atlántico y asistir al partido.
En alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, explicó que están preparados para recibir a todos los visitantes y turistas en la ciudad.
Reviva los goles de la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana: Brasil, Perú y Ecuador ganaron
Actualmente, los hoteles han reportado que están al 80 – 100 % de su capacidad. De igual forma, sectores como los restaurantes han anunciado gran número de reservas frente al juego de Eliminatorias.
Entre las precauciones que deberá tener la ciudad frente a la cantidad de turistas y personas que se verán en las calles, está la obligatoriedad de estar vacunado, al menos con una dosis, si se quiere ingresar a cualquier establecimiento de ocio, como bares y discotecas.
De igual forma, entre los asistentes al partido, se exigirá la presentación del carnet de vacunación a mayores de 18 años.
El Estadio Metropolitano de Barranquilla tendrá la posibilidad de recibir al 75 % de su aforo.