El video se ha vuelto viral a través de las redes sociales, donde según, acusan a un reconocido restaurante de haber incurrido en homofobia acatando las pretensiones de otros clientes
En Twitter se ha vuelto viral una denuncia de una joven que afirma, ella y su novia fueron víctimas de acciones y actos homofóbicos mientras se encontraban en un restaurante en la ciudad de Barranquilla, y ahora se están despachando contra el negocio de comidas por tan reprochable actitud.
Según las palabras de una de las víctimas que resulta ser quien hizo publica la situación, narró cómo gracias a la presunta presión de clientes, una de las meseras les solicitó cambiarse de mesa, ya que sus ‘gestos de amor’ incomodaban al resto de comensales.
Ambas quedaron en ‘shock’ según el propio relato de la cibernauta, y con todo razón, ¿Por qué en pleno 2023 le piden a una pareja de mujeres que no manifiesten su amor públicamente?
“Nos encontrábamos en nuestra mesa sentadas, hablando como cualquier persona cuando la administradora del lugar se acerca y nos dice que MUCHOS clientes se estaban quejando de las muestras de amor. Cabe resaltar que cuando se acerca ambas estábamos en nuestros celulares, a lo que llega la administradora del restaurante y dice “Qué pena incomodarlas, pero les quiero pedir un favor. Muchos clientes se están quejando de las muestras de amor y nos pidieron hacer algo al respecto. Será posible que las mueva a otra mesa?”, afirmó la afectada.
Se pronuncia el Restaurante:
Conocida la denuncia en redes sociales, este jueves 9 de febrero las directivas del restaurante emitieron un comunicado mediante el cual rechazan ese tipo de comportamientos, los cuales distan de la visión y sentir de la compañía y cultura organizacional, cuando de derechos fundamentales como seres humanos se trata.
Asimismo indican que tomaron la decisión de retirar al personal del restaurante involucrado en dicha situación, no sin antes aclarar que están consultando y verificando los hechos ocurridos.









