Frente a la problemática que registra la ciudad con el suministro del agua “potable” de color amarillento, turbio, con mal olor y sabor, varios concejales se dirigieron a las instalaciones de Triple A para abordar la situación.
Allí los cabildantes sostuvieron una reunión con Jairo de Castro, gerente General de la compañía, como también con su gerente Operativo, el Ing. Ramón Hemer, a el fin de conocer los avances de la empresa en la mejoría de la situación.
La reunión se torno un tanto acalorada cuando el concejal Óscar Galán cuestionó el hecho de que el gerente de Triple A no haya asistido al Concejo de Barranquilla para abordar esta problemática, que viene afectando desde haces varias semanas a los barranquilleros.
“Usted no apareció ayer cuando lo citamos. Tuvimos que venirlo a buscar a las instalaciones de la empresa porque no nos dio la cara cuando la tenía que da. Perdóneme pero usted no grita más que yo y usted no apareció cuando lo citamos”, dijo el cabildante Galán.
Así mismo, el concejal Galán le dijo además al gerente de Triple A que “se vacune contra la indiferencia” y exigió que disminuya la tarifa del servicio del agua, ante la mala calidad del preciado líquido en los hogares de los barranquilleros, una de las peticiones más sentidas en la capital del Atlántico.
Por su parte, la empresa Triple A dijo que el tema de la tarifa debe revisarse con la Comisión de Regulación de Agua Potable, por lo que aún no es viable dicha propuesta.