La bailarina, coreógrafa y diseñadora, Rosanna Lignarolo protagonizó un triste y bochornoso episodio, este viernes, en el que causó destrozos en un restaurante al norte de Barranquilla.
El nombre de la barranquillera Rosanna Lignarolo, tradicionalmente ha estado ligado con las artes escénicas, baile, coreografía y creatividad.
Sin embargo, la otrora famosa coreógrafa, enfrenta ahora un largo historial de agresiones físicas, destrozos, insultos, vandalismo y comportamientos poco apropiados, en contra del Restaurante Club Casa Tua, localizado en la carrera 54 No 75-78, norte de Barranquilla.
Rosanna Lignarolo quien vive en un edificio vecino al citado establecimiento comercial, ha mantenido una hostil actitud frente al funcionamiento del mismo, la cual ha ido cada vez más subiendo de nivel, pasando de los insultos vía WhatsApp a los socios del restaurante, hasta llegar a lanzar balas de pintura, huevos y otro tipo de objetos desde su apartamento con dirección al parto de Casa Tua, tal como lo muestran las imágenes que adjuntas.
No obstante, el último episodio del agresivo proceder de la reconocida coreógrafa de 61 años, se evidenció la noche de este viernes, donde Lignarolo, en aparente estado de embriaguez y con una actitud agresiva e intolerante, insultó a los empleados del restaurante, rompió unos vidrios de la fachada, causó daños en un lujoso vehículo que permanecía en el parqueadero y gritaba de manera desaforada toda suerte de improperios en contra del personal de atención al cliente del reconocido restaurante.
“La señora llegó al restaurante con una mirada extraña, los ojos enrojecidos y una actitud agresiva, gritando vulgaridades y lanzándole puños y patadas al personal que a esa hora estábamos laborando”, señala uno de los empleados del lugar, quien fue abordado por Noticias BQ.
“La señora rompió un vidrio, golpeó a un compañero, gritaba como si tuviera el demonio por dentro y estaba muy agresiva, nada la hacía entrar en razón”, agrega el hombre.
Noticias BQ contactó a uno de los socios del reconocido restaurante, quien aseguró que desde el inicio de la operación, Rosanna Lignarolo se ha opuesto sin razón legal al funcionamiento del mismo.
“Envía mensajes de WhatsApp insultando, lanza de manera frecuente objetos al patio terraza del restaurante, que no solo ha ocasionado daños a la infraestructura del mismo, sino que ha puesto en riesgo la integridad física de clientes y empleados”, señala el propietario.
“Nosotros incluso, llamamos a Barranquilla Verde, para que como entidad competente realizara el monitoreo y midiera los niveles del sonido de los equipos del establecimiento, ejercicio que arrojó un concepto en el que se demuestra que no estamos transgrediendo las normas ni niveles permitidos”, agregó el socio del establecimiento, quien no descartó iniciar acciones jurídicas en contra de Rosanna Lignarolo.