Política

“Bienvenidos integrantes de Cambio Radical que apoyen nuestra propuesta” Fico Gutiérrez

Asimismo Fico expresó su “alegría” respecto al apoyo del partido Liberal a su campaña.

El candidato Federico Fico Gutiérrez en la mañana de este miércoles comenzó su agenda del día en la ciudad de Barranquilla, haciendo en primer lugar un recorrido por el centro de la ciudad al igual que el Paseo Bolívar, donde reiteró su beneplácito por la adhesión del partido Liberal a su campaña presidencial, “Esto ratifica que la discusión en Colombia hoy no es derecha, izquierda o centro, sino de sentido común y que nos tenemos que unir todos aquellos que defendamos democracia, libertades y progreso a las comunidades”, manifestó.

Asimismo considera Fico Gutierrez que tanto este apoyo como el de otros sectores políticos representa un “símbolo de unidad”, por lo que, insistió, son bienvenidos todos los que se quieran sumar, como los de Cambio Radical, “Yo no sufro de superioridad moral, ni me creo el único bueno, ni el mejor, yo sé reconocer gente buena en todos los sectores. Y así como gente de Cambio Radical quiere apoyar nuestra propuesta, también son bienvenidos”, agregó.

El candidato del Equipo por Colombia recordó que él no tiene partido, sino un movimiento que avaló la gente en la calle, y que por eso no quiere fortalecer a un partido o a otro, sino a Colombia, y que sus jefes están en la calle, refiriéndose al ciudadano de a pie. Aprovechó de igual manera para responder a cuestionamientos por supuestas alianzas con la Oficina de Envigado, calificando todo ello como un “montaje”.

Es parte del montaje que está haciendo la otra campaña y hace parte de las visitas de Piedad Córdoba a alias Douglas, jefe de La Oficina de Envigado, con la que ellos buscan cambio de votos versus rebajas de penas“, expresó.

Se comprometieron a sacar a los corruptos de la cárcel, violentos, a los peores asesinos y narcotraficantes como ellos, para dar testimonios falsos y encochinarnos, sabiendo que si alguien dio una pelea contra esos criminales, fui yo”, sostuvo.

Finalmente, Gutiérrez lamentó que se haya caído el proceso de revocatoria del alcalde de Medellín, pues considera que le ha hecho daño a la sociedad antioqueña.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %