Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Atlántico

Bloqueos en sectores de Campo de la Cruz, Santa Lucía y Suan, dificultan la recolección de los residuos: Interaseo

Al mediodía de este miércoles, la empresa Interaseo S.A.S. E.S.P. se pronunció mediante un comunicado a la opinión pública, explicando que su operación en dichos municipios se ve afectada con demoras para la recolección de residuos.

Debido a la actual situación climática que afecta el Departamento del Atlántico, se han presentado algunos bloqueos por parte de la ciudadanía en sectores aledaños a los municipios de Campo de la Cruz, Santa Lucía y Suan, donde se han realizado algunos cierres viales como protesta por las afectaciones de la ola invernal, generándose demoras en la operación de la recolección de los residuos en los mencionados municipios.

El bloqueo en la vía oriental afecta la normal movilidad de los vehículos
compactadores y por lo tanto genera demoras en el desarrollo de las labores por parte de nuestros operarios. Debido a lo anterior, invitamos a toda la comunidad de Campo de la Cruz, Santa Lucía y Suan, manejar adecuadamente sus residuos y no disponer de ellos en el exterior de sus viviendas hasta que la situación se normalice, esto para evitar problemas de salubridad pública.

La situación que se vive en esta zona del Departamento del Atlántico es un caso fortuito o de fuerza mayor que impide a los vehículos compactadores de INTERASEO prestar el servicio con total normalidad y con seguridad para todos nuestros colaboradores.

Agradecemos la atención y comprensión a todos nuestros usuarios y esperamos que muy pronto regrese la total normalidad en las vías para poder continuar brindando a la ciudadanía este servicio esencial.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.