Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Bogotá estará blindada con 15.000 policías y militares para posesión de Petro

La seguridad de Bogotá durante los actos de investidura del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, que se realizará mañana domingo, estará a cargo de 15.000 miembros de la fuerza pública, informó este viernes la Policía.

Se indicó que desde el aire el esquema será reforzado con helicópteros de la Policía y drones que estarán sobrevolando los sitios en donde habrá mayor concentración de gente como la Plaza de Bolívar y otras cinco cercanas en donde se realizarán muestras musicales y artísticas.

El general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, detalló que los 10.000 agentes estarán prestando seguridad desde la llegada de mandatarios al aeropuerto El Dorado, los desplazamientos de las caravanas de las delegaciones y otros personajes que llegarán a Bogotá para acompañar a Petro.

”Tenemos ya diseñadas siete rutas que conducen hacia la Plaza Bolívar, Casa Nariño, la Cancillería para cada una de las comitivas, magistrados y diferentes representantes de gobierno con el fin de que no sea traumático el desplazamiento”, sostuvo el general.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.