Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Bogotá no tendrá ley seca ni restricción de parrilleros en moto durante posesión de Petro

En Bogotá no habrá ley seca ni restricción de parrillero en moto este fin de semana, pese a que se celebrará la posesión presidencial de Gustavo Petro.

Desde la Alcaldía dijeron que las restricciones este 7 de agosto solo regirán en las zonas donde se llevarán a cabo actividades relacionadas con la posesión del nuevo presidente.

Según advirtió el distrito, se espera la asistencia de cientos de miles de personas a las actividades relacionadas con la posesión del nuevo gobierno y el ingreso de personas será exclusivamente por la calle 19, por las carreras séptima y octava y la avenida Jiménez con décima.

Habrá cierres viales en esos corredores entre las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 10:00 de la noche del 7 de agosto, así como desde la calle 19 hasta la carrera 7 entre las carreras 4 y décima. También se restringirá la circulación en la avenida circunvalar desde la calle 21 hasta la calle sexta.

Finalmente hay que decir que la Alcaldía anunció que habrá puestos de mando unificados distritales en cada una de las 20 localidades de la ciudad y que el polígono de seguridad estará abierto desde las 8:00 de la mañana del domingo. No se permitirá el ingreso de niños, mascotas, bicicletas o armas de fuego.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.