Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

Brotes de infecciones en la piel comienzan a padecer habitantes del corregimiento La Playa por aguas de alcantarilla que los inunda

A la redacción de NoticiasBQ no escribe uno de lo lectores para denunciar las condiciones en que los está sometiendo a vivir la Alcaldía de Barranquilla y la empresa Triple A, según comentan a falta de atención a sus requerimientos de alcantarillado y acometidas para aguas lluvias.

Martha González, habitante del corregimiento La Playa nos denuncia que se trata de unos trabajos de pavimentación de hace más de 4 años en la calle 16 con la carrera 9A hasta llegar a la Ciénaga de Mayorquín, donde el distrito de Barranquilla, en cabeza de su alcalde Jaime Pumarejo, hicieron unos trabajos de pavimentación, trabajos que según denuncian y acorde a las imágenes aportadas, quedaron mal hechos al no tener en cuenta el desagüe de las aguas lluvias y de aguar servidas o agua negras.

Bajaron el nivel de las calles, con lo que las aguas que llegan de la parte alta del corregimiento La Playa, no le buscaron solución de salida a las aguas negras ni aguas lluvias, tanto, que cuando llueve se empozan y nos han dejado incomunicados con el sector de la Cangrejera”, dijo la señora Martha González.

Agregó diciendo “Qué  tristeza siento de ver esto… … hace algún tiempo el alcalde Jaime Pumarejo inauguró con bombos y platillos la pavimentación……. dinero perdido en unas obras mal hechas con las cuales someten a la comunidad a que tenga que vivir de esta manera, donde viven niños, adultos mayores que deben soportar los  malos olores que emanan materias fecales en la calle por las alcantarillas atiborradas”.

Juzguen ustedes mismo que no es mentira como dijo el alcalde Pumarejo en una reunión que se realizó hace unos meses atrás, donde trató a la comunidad de que hablaban babosadas…… si esto es hablar babosadas entonces dígame Sr. alcalde Jaime Pumarejo que es esto??????”, expresó indignida la señora Martha González.

El llamado a la alcaldía de Barranquilla, la empresa Triple A y la Secretaría de Salud Distrital, toda vez que el impacto negativo en materia de sanidad a la falta de solución a esta problemática, pasó a convertirse en un gravísimo problema de salubridad, dado que las condiciones habitacionales no son dignas ni adecuadas para el ser humano, mucho menos cuando de menores y adultos mayores se trata.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.