Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Cae en el barrio Montes alias ‘Karina’ por el delito de extorsión

Junto a ella capturaron a otros tres presuntos delincuentes, uno de ellos es menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la captura de Karina Andrea Martínez Rubio, de 33 años de edad.

La mencionada tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y otros.

Martínez es conocida como alias ‘Karina’ y estaría bajo las órdenes del grupo delincuencial común organizado ‘Los costeños’.

Presuntamente, sería una de las encargadas de realizar el cobro de extorsiones a comerciantes y locales comerciales en el sector suroriente de la ciudad.

Se conoció que alias ‘Karina’ tenía dos órdenes de captura vigente y que estaba profúga de la justicia.

Además, las autoridades aprehendieron a un menor de edad y a otras dos personas por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según reporte de la Policía, los presuntos delincuentes escapaban en un vehículo particular, en el cual armas de fuego, munición y teléfonos celulares fueron encontrados.

Los hechos ocurrieron en la calle 39 con carrera 25 del barrio Montes.

“Los policiales que se encontraban realizando actividades de prevención y control en el sector, al escuchar las detonaciones llegaron rápidamente al lugar. Dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centro asistencial, donde su estado, según lo manifestado por los galenos, están fuera de peligro”, contó la Policía Metropolitana.

Los presuntos criminales fueron interceptados en la calle 40 con carrera 25 muy cerca donde ocurrieron los hechos.

“Una pistola con 1 proveedor y 15 cartuchos para la misma, además, fue incautada un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos. Asimismo, se encontró un teléfono celular el cual está siendo verificado por nuestras unidades investigativas”, agregó la Policía.

En este sentido, las autoridades reportaron que los capturados tienen siete anotaciones judiciales: tres por “fuga de presos” y cuatro por “concierto para delinquir agravado”.

El aprehendido y los otros dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos antes mencionados.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.