La captura de estos sujetos se registró en el barrio Villanueva de Barranquilla
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos sujetos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.
Se tratan de Luis Alberto Rocha Tovar y Robinson Andrés Espinoza Navarro, a quienes pretendían ser colocados como líderes de ‘Los Pepes’.
La operación se logró a través de varias diligencias de allanamientos en el sector del barrio Villanueva, dieron captura a estos individuos en un inmueble que presuntamente utilizaban como almacenamiento de armas, planeaban sus estrategias para la ejecución de delitos en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, hallando en su poder dos armas de fuego, tres proveedores, 27 cartuchos.
Según la Policía, «en el inmueble, que presuntamente utilizaban como almacenamiento de armas, planeaban sus estrategias para la ejecución de delitos en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, hallando en su poder dos armas de fuego, tres proveedores, 27 cartuchos».
Es de resaltar que estos sujetos presuntamente eran los hombres de confianza de digno Palomino, el cual pretendía colocarlos de líderes en su accionar delictivo en la ciudad, ya que estaría reestructurando este grupo delincuencial.
La Policía informó que estos dos hombres serían de confianza de Digno Palomino, cabecilla de ‘Los Pepes’ y quien recientemente fue trasladado a la cárcel de Cómbita, Boyacá.
La Policía indicó que Palomino pretendía colocar a estos hombres de «líderes en su accionar delictivo en la ciudad, ya que estaría reestructurando este grupo delincuencial».