Deportes

Caimanes y Vaqueros disputan este sábado el primer partido de la final del béisbol colombiano

*Hoy a las 6:00 pm en el Édgar Rentería. Transmite Canal Telecaribe.

Este sábado, a partir de las 6:00 p.m. Caimanes de Barranquilla y Vaqueros disputarán la final del béisbol profesional colombiano.

Al igual que el año pasado, el campeón de la Liga Profesional de Béisbol saldrá del ganador de la serie que empezarán este sábado 15 de enero las novenas de Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería en el diamante Édgar Rentería.

El duelo, que ya se ha convertido en un auténtico clásico de la pelota caliente en Colombia, muestra a dos equipos que demostraron con creces sus argumentos para instalarse en la instancia definitiva.

Vaqueros, que el año pasado se tuvo que conformar con el subcampeonato luego de tener la serie a favor 3-1 y terminó perdiendo 4-3 ante Caimanes, llegó a la serie definitiva como el mejor en el round robin. Mientras que los ‘reptiles’, vigentes campeones de la mano de José Mosquera sueña con seguir aumentando su legado en el campeonato nacional.

Caimanes, piloteado por el barranquillero José Mosquera, anunció al dominicano Roberto Caro como refuerzo para buscar un nuevo campeonato; por los lados de los monterianos, que cuenta como manager al dominicano Víctor Estevez sumaron al lanzador Hugo Beltrán.

Edwar López, será el lanzador por Caimanes; en Vaqueros el elegido para ir a la lomita de los suspiros fue Francisco Jiménez.

El ganador del título será el primero que gané 4 juego y de está manera tendrá el derecho de representar al país en la Serie del Caribe que está pactada entre el 28 de enero y el 3 de febrero en República Dominicana.

La boletería está a la venta en el mismo escenario y el precio único es de $15.000.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %