Política

Cámara de Representantes, vuelve a la presencialidad el 21 de junio

A partir de este 21 de junio, la Cámara de Representantes volverá a las sesiones presenciales, tras una orientación emitida por el Gobierno Nacional, que recientemente hizo lo mismo.

“A partir del próximo lunes vuelve la presencialidad para los funcionarios de la Cámara. Esta resolución tiene que ver obviamente con la expedición del decreto último del 2 de junio, del Ministerio de Salud; porque ahí también se incluyen una serie de excepciones a las que no podemos ser ajenos: comorbilidades, mayores de 60 años, no vacunados, etc.”, explicó el presidente Germán Blanco.

El representante conservador indicó que vuelven a la presencialidad, “como una orientación desde el ejecutivo, que el legislativo acoge para las funciones administrativas. Tiene la firma de director administrativo de la Cámara, del jefe de la división de personal, de la división jurídica, del secretario general de la Cámara y, por supuesto, del presidente de la corporación”.

Hace unos días, fue el mismo representante Blanco quien dijo que los legisladores de la Cámara regresarían a sesionar de manera presencial, desde el inicio de la próxima legislatura (20 de julio), para lo cual, de hecho, se solicitó a la Secretaría de Salud de Bogotá brindar las dosis de las vacunas contra el Covid-19 necesarias para quienes aún no se hayan inmunizado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %