Deportes

Camilo Villegas en el Top 20 del RBC Heritage

Positiva tercera ronda del colombiano Camilo Villegas en el RBC Heritage, certamen de la temporada regular 2020-2021 del PGA Tour en Hilton Head (Carolina del Sur, Estados Unidos), posicionado en el Top-20 y con tendencia al alza. 

Superando un ‘bogey’ inicial en el hoyo 1 del Harbour Town Golf Links, Villegas siguió de largo con ‘birdies’ al 2, 9, 12 y 14, con los que firmó 68 golpes, tres bajo par, dándole trámite al denominado “moving day” con método, pues ganó dos posiciones con respecto al viernes y ahora ostenta la casilla 17 en -8 para campeonato. 

Tras agotar la exención médica, Villegas ahora rema en el PGA Tour amparado en la norma 32, aquella en la que se hallan quienes quedaron del puesto 126 al 200 en la pasada temporada. Dadas las ganancias que ha logrado en lo corrido de la actual campaña, logró acceder al ‘field’ de esta semana, jugando su decimosexto torneo, con balance de siete cortes superado, ocho fallados y un retiro.

Recordemos que el otro colombiano participante, el bogotano Juan Sebastián Muñoz, falló el corte del viernes con parciales de 72 y 64 golpes, que sumaron 141, en -1 para el campeonato.  

Fugado del lote líder, Stewart Cink se sostuvo en solitario en la cima del RBC Heritage. El estadounidense firmó este sábado 69 golpes, dos bajo par, y comanda en -18 para el campeonato. Un ‘bogey’ y tres ‘birdies’ resumen la jornada del líder. 

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %