Regionales

Campaña Interaseo a Tu Lado, sensibilizó 2710 en tema de protección al medio ambiente en el barrio Pescaito

Interaseo, empresa operadora del servicio público de Aseo en Santa Marta, continúa llevando su programa de responsabilidad social, Interaseo a Tu Lado, a los barrios y sectores, dónde en articulación con la comunidad se desarrollan diferentes estrategias de protección y cuidado del medio ambiente.

Esta vez, hasta el populoso barrio Pescaito, llegó el equipo de Interaseo, con personal técnico, operativo y miembros del área de responsabilidad social empresarial, para tener contacto directo con los moradores de este emblemático sector de la ciudad.

Durante la jornada, se sensibilizaron 2710 personas en temas de protección y cuidado del medio ambiente, así como la importancia del reciclaje y la correcta disposición de los residuos.

En el marco de la campaña Ecotiendas, se recuperaron 355.1 kilogramos de residuos, los cuales fueron cambiados por cuadernos y en la cual participaron 61 personas.

La empresa Interaseo, dispuso personal operativo, cajas estacionarias y se realizó labores de poda a 209 árboles.

De esta manera Interaseo, le cumple a la comunidad samaria con responsabilidad social y sigue conquistando el corazón de los samarios a través de la estrategia A Tu Lado, enmarcada dentro de la campaña de cultura ciudadana Somos Tan Samarios Como Tú, iniciativa que se fortalece a propósito de los 25 años de la empresa operando al servicio de los habitantes de Santa Marta.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %