Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Candidato presidencial Enrique Gómez frente a Petro y la exploración petrolera y gasífera: “Le encanta la leche, pero quiere matar a la vaca”

De esta manera criticó el candidato presidencial por Movimiento Salvación Nacional frente a la postura del candidato del Pacto Histórico.

Este lunes el candidato presidencial por el Movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, cuestionó al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, y dijo a este,“le encanta la leche, pero quiere matar a la vaca”.

Un candidato como Gustavo Petro, que le encanta la leche pero quiere matar a la vaca, dice que no más exploración petrolera ni gasífera en Colombia. Debe (es) haber un plan razonable donde evaluemos realmente que tan costo-eficiente es”, aseguró el candidato Gómez.

“(A) Petro no le han dicho que el muro, (de Hidroituango), sin el agua, se cae, y perdemos el 17% de la oferta de energía. Debemos aumentar la oferta energética y ser razonables“, prosiguió Enrique Gómez, quien dejó entrever que no apoyaría al candidato del Pacto Histórico en una eventual segunda vuelta.

Por otra parte, en referencia a una futura reforma tributaria, aseguró que sin una “Colombia no puede seguir adelante” por lo que “la pregunta es qué tipo de reforma debe ser”, esto, agregando que “el colombiano tiene que entender que para recibir tiene que dar”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.