Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

“Cantinflas”, presunto miembro de Los Costeños, fue enviado a la cárcel por crimen en Soledad

Un juez de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Rafael Ángel Cervantes Mejía, alias ‘Cantiflas’, por su presunta participación el pasado 16 marzo en un crimen registrado en el municipio de Soledad.

Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Ferrocarril del citado municipio, cuando Juan David Tomases Mosquera recibió varios impactos de bala que le habría propinado alias ‘Cantinflas’. La indagación permitió establecer que el procesado, al parecer, citó a la víctima en dicho lugar”, dijo el ente acusador mediante un  comunicado.

Para la Fiscalía, los elementos materiales probatorios permitieron inferir que el investigado estaría al servicio de la estructura ‘Los Costeños’.

Cabe recordar que personal de la Policía Nacional capturó el pasado 29 de abril en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

El fiscal lo imputó por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego, a los que no se allanó y un juez de control de garantías avaló los argumentos del ente acusador y lo envió a la cárcel.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.