Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Capturada en flagrancia cuando apuñaló a su marido en Juan de Acosta

En Palmar de Varela también fue capturado un hombre que golpeaba a su mujer.

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó dos personas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información oportuna suministrada por vecinos y víctimas.

Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años de edad, capturado por agredir a su mujer.

Mediante una llamada reciba al celular del cuadrante ingresa una información donde un ciudadano se encontraba agrediendo físicamente a una mujer, en la calle 4 con carrera 5 del barrio La Aurora del municipio de Palmar de Varela, al llegar al sitio la policía logró la captura de Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años de edad luego que la víctima manifestará que su compañero sentimental le habría agredido en su rostro con golpes y recibiendo constantemente amenazas por parte del victimario.

La segunda captura se produjo por información ciudadana quienes manifestaron de una riña en la carrera 8 # 18-13 del barrio Villa Feliz del municipio de Juan de Acosta, al llegar al lugar se observa a Zamira Padilla Osorio, de 42 años de edad, con un arma corto contundente (machete), quien momento antes había agredido a su compañero sentimental causándole una herida en la muñeca de la mano izquierda.

Las víctimas fueron trasladas a los centros asistenciales de los municipios y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Violencia Intrafamiliar Art. 229 C.P.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.