Judiciales

Capturado alias “Palenque”, presunto expendedor de drogas

La comunidad lo denunció por estar induciendo a los jóvenes al consumo de sustancias prohibidas.

Bolívar. En la lucha frontal contra la comercialización de sustancias alucinógenas, la Policía en Bolívar a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía de Mahates, capturan a un ciudadano que tenía en su poder base de coca de manera dosificada y lista para su venta.  

En los controles desplegados en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante se encontraban realizando labores de registro a personas con el fin de buscar e incautar sustancias alucinógenas, evitando su comercialización. 

En el barrio Centella de dicha población, los uniformados abordaron a un ciudadano que vestía un suéter de color azul con pantalón jean para practicarle un registro corporal y establecer su plena identidad. La persona, es identificada como Andrés Miranda conocido con el alias del “Palenque” a quien le ubican en uno de los bolsillos de su pantalón una serie de bolsas pequeñas que contenían en su interior base de coca.

Finalmente, los uniformados proceden a capturar a esta persona por el delito de Tráfico, Fabricación, y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesta a disposición de la autoridad competente para que responda por su actuación.  

“Seguiremos con los registros en las vías públicas del departamento, no permitiremos que personas inescrupulosas quieren lucrarse de la venta de sustancias alucinógenas y dañen los espacios sanos; nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes captura a un ciudadano con base de coca lista para su venta, esta persona está a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por su actuación ilegal”. Señaló el señor Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante de la Policía en Bolívar.  

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil. 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %