Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Capturado en allanamiento con armamento alias “Luchito”, presunto integrante de “Los Pachencas” en Zona Bananera

Las acciones coordinadas de la Policía con la Fiscalía General de la Nación, sin duda vienen arrojando importantes resultados de capturas e incautaciones de armas de fuego.

A través de una diligencia de registro y allanamiento, la Policía del Magdalena logró la captura de Elvis Yair Varela De la Hoz, alias “luchito”, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La acción judicial se llevó a cabo previo análisis de investigación en desarrollo de la estrategia contra el homicidio, ejecutado por personal del Distrito de Policía número uno de Fundación, articulados con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron materializar diligencia de registro y allanamiento en el corregimiento Tierra Nueva de Pueblo Viejo Magdalena donde capturan a Elvis Yair Varela De la Hoz, a quien le encontraron dos armas de fuego y munición, ilegales.

Las armas incautadas fueron, una escopeta, marca Mossberg calibre 12, un revólver marca Smith Wesson calibre 38 y 13 cartuchos de ambos calibres.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal, alias luchito sería integrante del Grupo Delincuencial “los pachencas” presuntamente se encargaba de almacenar las armas y coordinar homicidios en el sector de Guacamayal, Soplador e Iberia, del municipio de Zona Bananera.

Capturado y armas incautadas, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.