Judiciales

Capturado en Ciénaga por causas lesiones con arma traumática

El acto de intolerancia se presentó en medio de una riña.
 
La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de las acciones en pro de la vida y en coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan de manera oportuna al responsable de ocasionar unas lesiones a un ciudadano en el barrio la Victoria con un arma traumática.

Instantes en que uniformados del cuadrante 6 de Ciénaga se encontraban realizando labores de registro y control, son alertados por la central de comunicaciones de la presencia de una persona lesionada en la calle 17 con carrera 18 del barrio la Victoria, producto de un acto de intolerancia.

Llegados al lugar, los policías logran evidenciar a un ciudadano que una vez nota la presencia de ellos, arroja una pistola y emprende la huida por las calles aledañas, siendo interceptados metros adelante.

La persona es identificada como ANDRÉS FELIPE DE LA HOZ LÓPEZ quien es inmediatamente señalado por la comunidad del sector como el directamente responsable de las agresiones cometidas minutos antes en vía pública. Por último, el ciudadano es capturado por el delito de Lesiones Personales y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

“En las últimas horas, nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Ciénaga, lograron capturar a una persona que valiéndose de un arma traumática causo unas lesiones en medio de una riña en vía pública del barrio la Victoria; esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Local para que responda por su actuar”. Señalo el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#NoticiasBQ

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %