Judiciales

Capturado en flagrancia por daños materiales a bus articulado

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de una persona sin identificar de unos 35 años de edad, quien minutos antes habría causado daños materiales a bus articulado que cubre ruta A 2-1 hipódromo – Metro Centro.

Lo anterior se dio gracias al aviso de varias personas que se encontraban al interior de un bus de servicio público a la altura Murillo con carrera 1, donde se logró en una rápida reacción la captura en flagrancia de una persona que mediante intimidación con piedra en mano agredía a pasajeros y al conductor del automotor, ocasionando daños en vidrio de la puerta para pasajero en la estación.

Una vez cometido los daños, el sujeto intentó escapar, pero la habilidad de las personas que se encontraban en el sitio, permitió que este antisocial fuera capturado en flagrancia.

Es de anotar que debido a los controles que se vienen adelantando en el marco del plan blindaje que se lleva a cabo en la ciudad, se han realizado diferentes capturas por el delito de hurto en la modalidad de hurto a buses.

Cabe resaltar que la Policía Metropolitana de Barranquilla continuará trabajando incansablemente, con el único fin de combatir los delitos de mayor impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, igualmente invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencias 123.

#NoticiasBQ

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %