Judiciales

Capturado en pleno centro histórico de Santa Marta con base de coca en su poder

La Policía Metropolitana de Santa Marta logra la captura de una persona que se encontraba en el centro histórico de la ciudad con base de coca lista para su venta.

En el desplieguen operativo por parte de los uniformados del cuadrante 6 en la calle 10C con carrera 4 del centro de la ciudad, notan la presencia de un sujeto a altas horas de la noche deambulando por el sector.

Esta persona es abordada prontamente por los policías, identificándola como JUAN JUNIOR FREYLE LEGUIA, quien toma una actitud sospechosa, por lo cual se procedió a registrar sus pertenencias, encontrándole en su poder más 40 gramos de base de coca distribuidas en bolsas plásticas listas para su comercialización.

Seguidamente, esta persona es capturada por el cuadrante 6 por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

“Los controles en el centro de la ciudad son y serán permanentes por parte de nuestros hombres, intensificaremos las labores de registro a personas y solicitud de antecedentes para encontrar e identificar actores que se beneficien del ilícito. Gracias al trabajo intenso capturamos en las últimas horas a una persona con base de coca, evitando que comercializara el alucinógeno por el sector”. Señalo el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %