Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Capturado en Valledupar presunto abusador sexual contra menor de edad


En Valledupar, la Unidad de Investigación Criminal del Servicio de Protección de la Policía Cesar, capturó a un hombre que está sindicado por el delito de acceso carnal violento.

El capturado fue identificado como Jimmy Ríos Martínez, de 47 años, de ocupación mototaxista, quien fue sorprendido en flagrancia por la vía pública de la calle 16B del barrio Dangond por los investigadores policiales.

Al momento de la detención se le solicitaron antecedentes judiciales figurando en su contra una orden de captura por el delito de acceso carnal violento, con fecha de decisión 30 de agosto de 2022, por hechos presentados el 03 de diciembre de 2018 mediante orden expedida por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, bajo la coordinación de la fiscalía 25 Local Caivas Valledupar.

Dentro de las indagaciones adelantadas, el capturado aprovechaba su cercanía como vecino de la víctima quien en el momento de los hechos tenía 13 años de edad, y mediante la modalidad de chantaje y engaño le daba dulces o detalles cuando esta entraba a su casa y aprovechaba para abusarla sexualmente.

El capturado quedó a disposición de la autoridad solicitante.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.