El operativo se llevó a cabo mediante una diligencia de allanamiento en el barrio Centro, donde el sujeto fue capturado en flagrancia. Según las investigaciones, este individuo presuntamente se dedicaba a la compra y venta de teléfonos celulares hurtados en establecimientos comerciales ubicados en una reconocida zona del centro de la ciudad.
Durante el desarrollo del procedimiento, la Policía incautó de los siguientes elementos: 12 celulares, 01 computador, 12 dólares y 3 dispositivos de reprogramación.
Estos dispositivos eran utilizados para modificar la memoria de los celulares con el fin de desbloquearlos. Con estos elementos tecnológicos, aproximadamente se podían liberar alrededor de 200 equipos al mes.

Es importante resaltar que el computador incautado había sido hurtado mediante la modalidad conocida como ventosa el pasado 18 de junio de 2023 en el barrio Recreo.








