Judiciales

Capturado sujeto por presuntamente abusar de niña de 10 años de edad cuando la madre se emborrachaba

Se trata del padrastro de la pequeña, quien presuntamente sacaba provecho de la madre de la niña, cuando ella se quedaba dormida la accedía bajo amenazas a la menor.

El cuerpo investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijin, adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de Barranquilla, dieron captura al sujeto en pleno centro de la ciudad, toda vez que es señalado de violar en repetidas ocasiones a su hijastra, una menor de 10 años de edad.

El capturado cuenta con 38 años de edad y acorde a la denuncia recibida por las autoridades, aprovechaba cuando la madre de la menor, bajo estado de embriaguez se acostaba a dormir para luego cometer todo tipo de vejámenes sexuales con la menor de edad, siempre bajo amenazas por su padrastro para que no contara nada de lo que él le hacía. Esta situación debió soportar la niña por varios meses hasta que cansada los abusos, confesó lo ocurrido a su mamá quien instauró la denuncia penal ante la Fiscalía.

Este miércoles un juez de control de garantías decidirá sobre la medida de aseguramiento en contra de este hombre que enfrenta cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %