Judiciales

Capturados ladrones en Talaigua Nuevo, Bolívar

A los sujetos se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta y $135 mil pesos.

Bolívar. El Departamento de Policía Bolívar en su lucha frontal contra el hurto a personas y en un trabajo articulado con uniformados de la Estación de Policía Talaigua Nuevo, capturan en las últimas horas, dos personas por el delito de hurto. 

Unidades del cuadrante de la Estación de Policía Talaigua Nuevo en cooperación con la Red de Participación Cívica en medio de una persecución logran alcanzar y capturar a dos sujetos que minutos antes intimidaron a un comerciante del barrio San Martin con un arma de fuego, despojándola de una suma de dinero producto de las ventas de su negocio. 
En el procedimiento se logra la recuperación del dinero, y la incautación del arma de fuego. 

Los dos capturados fueron identificados como Ever Rodríguez López, de 43 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta con un cartucho sin percutir. Así mismo, Álvaro Morales Pedrozo, de 32 años de edad, luego de un registro corporal se le halla en su poder la suma $135.000 mil pesos. 

Los procesados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 58 Local de Mompox para que resuelvan su situación judicial. 

“En un llamado oportuno y de auxilio, nuestros hombres del cuadrante de la Estación de Policía Talaigua Nuevo y en cooperación con la Red de Participación Cívica logran alcanzar y capturar dos sujetos que minutos antes intimidaron a un comerciante del barrio San Martin quitándole una suma de dinero; hemos hecho un gran esfuerzo en la jurisdicción, reforzando algunos puntos críticos para garantizar la convivencia y seguridad del sector”. Señaló el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar. 

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %