Connect with us

Hi, what are you looking for?

NoticiasBQ

Judiciales

Capturados por hurto en el barrio El Prado

Tres personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, sindicados delito de hurto, gracias a la oportuna información suministrada por las víctimas.

Los hechos sucedieron en la calle 74 con carrera 59 barrio El Prado. Una vez la Policía fue alertada, se inició  una búsqueda por parte de las patrullas del cuadrante del sector, basados en las características suministradas por las víctimas.

A unas cuadras del lugar, son ubicados dos hombres y la mujer, uienes no pusieron resistencia al requerimiento de los uniformados, en el momento de la requisa se les encontró un maletín que contenía en su interior un computador portátil, dos celulares y documentación personal de las víctimas del hurto.

De manera inmediata por parte de los uniformados se le materializan los derechos como persona capturada a las 3 personas y son trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el presunto delito de hurto.

Los capturados fueron identificados como José Manuel Jimenez. Ana Julia Escorcia Noriega y Estiven Andrés Calderon Maury.

La policía Metropolitana de Barranquilla invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única emergencias 123 y/o los números del cuadrante de su sector.

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: