Judiciales

Capturados por receptación en municipios el departamento del Atlántico

El personal adscrito al Departamento de Policía Atlántico realiza constantes puestos de control para solicitud de antecedentes, registro de personas y automotores, producto de ello se logran tres capturados en las últimas horas por el delito de receptación y se recuperan tres motocicletas hurtadas.  

En el municipio de Baranoa, fue capturado Yeimy Alonso Guzmán Rivaldos, de 47 años de edad, por el delito de receptación, el cual fue aprehendido momentos después de que los uniformados le solicitaran antecedentes a su motocicleta, color negro, marca TVS, de placa MUM97D.  

En el kilómetro 24 de la vía Manatí – Sabanalarga, fue capturado Luis Gabriel De Los Ríos Mercado, de 43 años de edad, sorprendido con una motocicleta marca Yamaha SZ16R, placa VCJ87D, este automotor figura hurtado, razón por la cual se realiza la captura.  

Otro caso se presentó en la calle 20a con carrera 16 barrio Centro del municipio de Sabanalarga Atlántico, donde resulta capturado Fidel Antonio Olmos Ordóñez, de 56 años de edad. En este caso fue recuperada una motocicleta marca Bajaj Platino, placa BDX90C, la cual había sido hurtada meses antes.  

Las motocicletas recuperadas y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %