Judiciales

Capturados presuntos integrantes de la banda ‘Renacer’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Candelaria (Atlántico)

Un fiscal de la Seccional Atlántico logró la judicialización de 8 personas, señaladas como presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Renacer’.

Según las investigaciones adelantadas, este grupo inició su actividad delictiva desde diciembre de 2019 y se dedicaba al tráfico, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en casas y parques del barrio San Miguel del municipio de Candelaria (Atlántico).

El pasado 17 de marzo, en desarrollo de diligencias de allanamiento y registro efectuadas por la Policía Nacional, se lograron las capturas de: Jesús Alberto Rodríguez Canencia, Álvaro Luis Janer Bolívar, Yeiner Jesús Reyes Vizcaino, Jhon Jairo Silvera Silvera, Osnaider Rafael Rivera Bolívar, Leones Jesús Silvera Bolívar y José Sebastián Teherán Cervantes mientras que Hermenzon Contreras Bolaños fue capturado en San José del Guaviare.

A estas personas se les formuló imputación por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a 7 de los implicados. Contreras Bolaños fue dejado en libertad.

Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %